¡Lo más vendido!

Quienes somos

 

 
 
 

Rally & Circuit & Motorsport nace de mi afición por el mundo de la competición. Desde pequeñito ya tenía esa pasión por todo lo que fueran coches y motos y, en general, por la mecánica, por lo que decido cursar estudios de automoción.

Durante toda mi vida he tenido la suerte de rodearme de mi familia, mis amistades de toda la vida, y muchísima gente que ido conociendo a través de mi pasión por la competición.

Todo empieza en un grupo de Whatsapp, donde nos juntamos 4 amigos para no perder el contacto y hablar del mundo de la competición. Este grupo se llama Rally & Circuit. Como no me sé estar quieto, decido crear la página de Facebook para compartir con toda la gente nuestra gran pasión, pero al nombre original le añado Motorsport. Al ver que la página de Facebook va aumentando seguidores, decido crear una camiseta con el logo de la página, para lo que me ayuda Victor Boluña, de Dovite Racing. Mientras sigo pensando en el logo de la camiseta, se me ocurre hacer una camiseta del Grupo B y colgar el diseño en la página de Facebook. La respuesta es increíble y el diseño se extiende por páginas de Portugal, Grecia e Italia. Viendo la repercusión que tiene, decido empezar a crear más diseños.

Con mi experiencia como aficionado y más de 15 años acudiendo al Rally Catalunya (Campeonato del Mundo), Campeonato de Catalunya, Campeonato Francés, Internacionales, Históricos, Grandes Premios de F1 y Motogp, decido centrarme en diseños de la época dorada del mundo de la competición.

Si te gusta el mundo de la competición, si eres un fanático y quieres compartir tu experiencia con más gente, no dudes en pasarte por nuestra página de Facebook.